jueves, 7 de julio de 2011

NUEVA MERENGUE

La "billetera gruesa" del Real Madrid no le trajo buenos resultados en las ultmas tres temporadas. Los merengues vivieron bajo la sombra del Barcelona, a pesar de lo millonarios refuerzos que trajeron.

Para esta temporada, Jose Mourinho cambio de pareser y en vez de traer jugadores consagrados y caros, se la jugo por los jovenes. El turco Hamit Altintop es la excepcion a la regla (28 anios), porque el resto son "chibolos".

CINCO SON SUFICIENTES.??

El portugues Fabio Coentrao por fin ficho por el club madrilista por las proximas seis temporadas. El lateral zurdo se une a las contrataciones del zaguero frances Raphael Varane, los volantes turcos Nuri Sahin y Altintop y el delantero Jose Callejon.
Todos fueron elegidos por el propio Mourinho, bajo la supervicion de Zinedine Zidane.

HAMIT ALTINTOP procendente del BAYERN MUNICH ( 8 millones de dolares )


JOSE MARIA CALLEJON procendente del ESPANYOL ( 8 millones de dolares )


FABIO COENTRAO procendente del BENFICA ( 26 millones de dolares )


NURI SAHIN procedente del BORUSSIA DORTMUND ( 22 millones de dolares )


RAPHAEL VARANE procedente del LENS ( 6 millones de dolares )

miércoles, 6 de julio de 2011

MercaFutGol: EUROPA

MercaFutGol: EUROPA: "El Real Madrid ha cerrado el fichaje del nuevo jugador Fabio Coentrao   Coentrao, el jóven de lateral izquierdo   del Benfica ha pasado l..."


El Barcelona se asegura a Fontàs hasta 2013

El joven canterano tendrá, la próxima temporada, ficha del primer equipo y su cláusula de rescisión aumenta hasta los 30 millones de euros.

De la inagotable fuente de recursos azulgranas surgen, con relativa asiduidad, increíbles defensas. Uno de ellos es Andreu Fontàs, el jugador de 22 años en el que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, pensó cuando las bajas asolaban al cuadro azulgrana la pasada temporada, durante el último tramo del curso.
La lesión de Carles Puyol y la enfermedad de Eric Abidal puso en apuros a la zaga azulgrana y Guardiola decidió subir a Fontàs al primer equipo. Pese a que la participación del jugador de Banyoles fue, en cualquier caso, limitada debido al gran trabajo realizado por Javier Mascherano como central, Guardiola dejó claro que confía en las opciones de futuro de Fontàs, que aterrizó en la cantera azulgrana en 2007, procedente del Girona, y ha sido una pieza clave en el Juvenil A primero y en el Barça B, después.
Quizá el tercer paso sea ocupar un papel fundamental en el primer equipo del Barcelona, que se ha apresurado a retenerle. Fontàs ha sido renovado hasta 2013 y contará, la próxima temporada, con ficha del primer equipo. Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros. El joven canterano da, por tanto, un importante paso adelante. Un prometedor futuro le aguarda.